calamoresca
homemarcabaniaszonacomunmedioambientepromocionescontacto
 



Cuidemos Mar de las Pampas
Elegimos vivir en esta singular aldea para disfrutar de la naturaleza y de una vida más pausada, queremos extender esta sensación a nuestros visitantes y proponerte que nos acompañes en la tarea de conservar nuestro medio ambiente, así, juntos, los cuidamos para Vos, para nosotros, para tus hijos y para los nuestros.

Tenemos que tener presentes estas acciones:


  Prevenir los incendios, ya sea no arrojando las colillas de cigarrillos en los bosques, como apagando bien el fuego de la parrilla luego de utilizarla y no dejando encendido hogares prendidos si salís de tu cabaña.
  No utilizar pirotecnia.
  Desalentar la circulación vehicular, caminar es la mejor manera de vincularse con el entorno y con uno mismo.
  Respetar y valorizar al peatón, te pedimos que se cumpla con la velocidad máxima de 30km/h.
 

Está estrictamente prohibida la circulación y permanencia de cualquier tipo de vehículo motorizado en las dunas y playas de Mar de las Pampas.

  Mantené la limpieza de los lugares privados y públicos.
  Disfrutá de nuestro cielo nocturno, podés salir a caminar de noche con una linterna y descubrir un cielo intenso.
  En Mar de las Pampas creemos que este cielo es patrimonio de la humanidad y es nuestro compromiso conservar la aldea sin contaminación lumínica.

En Calamoresca, sabemos que muchos de nuestros huéspedes están interesados en proteger los recursos naturales de nuestro planeta, es por eso que hemos implementado un programa denominado Vivir sin Prisa, el cual ayuda a reducir el consumo de agua, energía eléctrica , gas y detergentes de uso diario.

Te invitamos a unirte a nuestra filosofía de vida y ayudarnos a cuidar este espacio, te pedimos que compartas con nosotros estas acciones:

Utilizar eficientemente recursos como gas, agua y luz, te sugerimos cómo:
 

No abrir ventanas cuando la calefacción esté encendida, si no podés bajar el calefactor, avisanos y le bajaremos la temperatura.

  No enciendas las hornallas de la cocina si no las está utilizando para tal fin, controlá que las mismas queden apagadas cuando se retira de la cabaña.
  El agua de nuestras napas es de excelente calidad, debemos usar responsablemente sólo la necesaria, evitemos dejar abiertas las canillas innecesariamente.
  Podés participar usando las toallas más de una vez: sólo colgalas nuevamente en el toallero de su baño si desea reusarlas, de lo contrario, sólo dejalas en los canastos o en el piso y te proveeremos toallas limpias.
 

Te pedimos que apagues las luces y aparatos eléctricos que no se usan, apelamos al uso racional de la energía.

Calamoresca te agradece el compromiso.


 

Escribinos!

Mapa de Mar de las Pampas  |  Cabañas Mar de las Pampas  |  Alojamiento en Mar de las Pampas  |  Complejo de cabañas  |  tw  |  tw Diseño: Estudio Lovaglio
  Todos los Derechos Reservados Calamoresca